Carlos Mauricio Hernández

Coneme / Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un individuo y el aseguramiento de narcóticos en un domicilio de Santiago Tianguistenco, como parte de una investigación en curso contra posibles puntos de venta de drogas.

El cateo, autorizado por una orden judicial, se realizó en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, donde se encontraron bolsas, envoltorios y recipientes con presunta marihuana y cristal, así como una libreta con anotaciones relacionadas con la venta de estupefacientes.

Durante la operación, se detuvo a un individuo identificado como Jairo “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

La Fiscalía del Edomex contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal para llevar a cabo esta diligencia. Se recuerda a la ciudadanía que puede denunciar cualquier actividad delictiva a través del correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o la aplicación FGJEdomex, disponible para dispositivos iOS y Android.