*La entrada será completamente gratuita en el Foro del Artista el próximo jueves 11 de agosto

Nota de la Redacción

Coneme / HUMANTLA, Tlaxc.- En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a las y los jóvenes de Huamantla a disfrutar del “Festival de la Juventud”.

El primer festival en Huamantla de música, arte y cultura, se realizará el próximo jueves 11 de agosto, en el Foro del Artista ubicado junto al Centro Cívico, a partir de las 16:00 horas, el cual contará con la participación del talento huamantleco.

La fiesta juvenil comenzará con los DJ Demboys, posteriormente Smooth Selektor, con música Techno y House; más adelante 3D, DJ Michell León, Sonido SE, Dieguitto Mix, Nietouu Burbuja y Cachirula TBX; además de la presentación estelar de “El Gran Silencio”.

Las autoridades municipales, hacen una invitación a los asistentes a respetar las medidas de sanitarias, portando en todo momento el cubrebocas, utilizando gel; de igual manera, no introducir artículos prohibidos, así como evitar utilizar plásticos de un sólo uso en el lugar.