Califica López Rabadán Como “Lamentable y Desaseado” El Proceso Del Nuevo Nombramiento al Frente de la Junta de Gobierno De Banxico

Por Jaime Arizmendi

Victoria Rodríguez Ceja debe aclarar su participación y responsabilidad en la Línea 12 del Metro

Coneme  / La senadora Kenia López Rabadán calificó como “lamentable y desaseado”, el proceso del nuevo nombramiento al frente de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

En su conferencia de prensa “La Contramañanera” indicó que la forma de demuestra la falta de responsabilidad del Gobierno federal, la falta de sensatez ante una pandemia y una crisis económica.

“Estamos viviendo una de las peores inflaciones en nuestro país en los últimos años y, no obstante con eso, el Gobierno federal, además de manera desaseada, manda digamos retirar una propuesta, propone ahora a otra persona, que, a decir de muchos especialistas, no cumple con los requisitos legales”, aseveró López Rabadán.

Desde el Senado de la República, agregó, urge que Victoria Rodríguez Ceja, esta persona propuesta por el gobierno de López Obrador, nos aclare su participación en la Línea 12 del Metro.

“Ella fue servidora pública en esa administración, en el área de los dineros de los capitalinos; urge que aclare cuál es su responsabilidad en la Línea 12 del Metro, porque estamos hablando de una negligencia brutal, estamos hablando de una de las peores tragedias para este país y para esta Ciudad de México, por cierto, una tragedia que al día de hoy sigue impune”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *