Por Argimiro León

-Los sindicalistas mostraron su solidaridad con los nayaritas, ante el embate de la naturaleza al norte del estado.

Coneme / Bahía de Banderas, Nayarit.- El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la LXXXII Asamblea General Ordinaria del H. Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana que se desarrolla en Bahía de Banderas, Nayarit.

“Es un gusto que hayan designado a Nayarit, al municipio de Bahía de Banderas para realizar la Octogésima segunda asamblea general ordinaria de su consejo nacional, sean ustedes bienvenidos, les deseamos que sus trabajos estatutarios sean productivos en beneficio de los fines sustantivos de su sindicato, que sigan cultivando sus valores de honestidad, respeto y tolerancia, prodigando sus servicios de calidad a los trabajadores de la industria y fomentando la unión gremial con respeto y tolerancia. Ustedes con la fortaleza sindical que los caracteriza son el baluarte de un sindicalismo que ha sido co-partícipe de la industria del entretenimiento”, señaló Echeagaray Becerra.

Con la presencia del secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, en la Asamblea, se solidarizaron con los nayaritas que sufrieron esta semana el embate de la naturaleza en municipios del norte de la entidad y enviaron un mensaje de fortaleza al gobernador de Nayarit. Durante hoy viernes y mañana sábado, los sindicalistas analizaran diversos temas con miras al fortalecimiento del gremio y el desarrollo de los trabajos que los lleven a mejorar sus actividades.