Por Andrea Estévez
-Es un elemento fundamental para llevar a Ensenada la visión y proyecto de gobierno de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador
-Gestionar acciones permanentes a favor de los más vulnerables y que menos tienen y combatir la corrupción, sus prioridades legislativas
Coneme / Baja California y la Cuarta Transformación (4T) cuentan con un incondicional acompañante en el diputado federal del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Armando Reyes Ledesma, quien gracias a su labor durante la anterior Legislatura se convirtió en una pieza fundamental para llevar a la máxima tribuna de la nación la voz de sus representados.
El legislador del distrito 3 con cabecera en Ensenada, Baja California, ha sido reelegido para la LXV Legislatura, gracias a la confianza del pueblo ensenadense y con ello resalta el firme compromiso de llevar a este municipio la visión y proyecto de nación de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Como parte de este gran encargo y como parte de sus prioridades legislativas, el parlamentario asume la tarea de gestionar acciones permanentes a favor de los sectores más vulnerables y que menos tienen, así como el combate frontal en contra de la corrupción e impunidad.
Ensenada, Baja California está muy bien representado por Armando Reyes Ledesma; su lucha constante a favor de su comunidad fue determinante para que este ayuntamiento fuera incluido en los estímulos fiscales de la región de la frontera norte de México. La 4T está encaminada y no se detendrá. El congresista del PT seguirá siendo aliado de la ciudadanía y continuará con el rescate de este gran municipio, a fin de erradicar por completo los atropellos que los pasados gobiernos hicieron en contra de las y los ensenadenses.