De la Redacción
Coneme / La noche de este lunes, un grupo de alrededor de 200 personas protagonizaron un conato de riña en la comunidad de San Francisco Notario, motivo por el cual se solicitó la intervención inmediata de los elementos de la policía municipal de Huamantla.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Angélica N., quien refiere que al transitar junto con su esposo sobre la calle una persona del sexo masculino la comenzó a agredir físicamente e insultar verbalmente, lo que originó la molestia de sus familiares quienes salieron a defenderla de la agresión.
Testigos refieren que dicha riña se trató de una confrontación entre vecinos y familiares, por lo que agradecieron la presencia policiaca, pues solo así se restableció el orden al disipar a los participantes, quienes se resguardaron en sus domicilios.
Finalmente, Protección Civil de Huamantla atendió a la mujer agredida, quien no requirió de traslado a algún nosocomio, y se le exhortó a presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente para evitar se repitan estos actos.