Elizabeth Vaca
Los ciudadanos saben que los derechos que procura la Cuarta Transformación permiten a las familias tener una mejor calidad de vida.
Coneme / POPOLÁ, Valladolid.- Con el trabajo que realizan los representantes de Morena se gana la confianza ciudadana, porque saben que los derechos, que procura la Cuarta Transformación, permiten la consolidación de un proyecto de nación incluyente, el desarrollo y atención a todos los sectores de la sociedad.
Verónica Camino Farjat visitó a las familias de Popolá en Valladolid, quienes quieren progresar y cambiar el rumbo de su comunidad. Escuchó a hombres y mujeres dispuestos a impulsar el cambio de la Cuarta Transformación en Yucatán.
«Las comisarías de todos los municipios desean seguir un nuevo camino para brindar bienestar a todos sin distinción», destacó Camino. Desde hace cinco años, los derechos sociales de Morena llegan a todas las comunidades de Yucatán a través de programas impulsados por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
Los adultos mayores, destacó, saben quién dio su palabra de atenderlos y cumplió, al igual que los jóvenes que tiene becas para seguir estudiando y las mujeres cuentan con programas sociales para producir, así como los ejidatarios con “Sembrando Vida”.
Verónica Camino Farjat subrayó que la Cuarta Transformación promueve la inclusión y la participación de todos los ciudadanos, ya que quienes lideran el Movimiento de Regeneración Nacional deben escuchar a los ciudadanos, recoger su sentir y conocer su visión para construir en unidad el cambio real, donde todos sean considerados.