De la redacción
*Gracias a la labor de la oficial, el usuario recuperó su billetera.
Coneme / Una oficial de la Policía Auxiliar adscrita al Metro, demostró su honestidad y honradez al devolver una cartera que encontró tirada en el suelo, cuando realizaba sus labores de vigilancia y seguridad en la estación Oceanía de la Línea B.
El suceso ocurrió el pasado 6 de septiembre, cuando el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realiza su labor en las instalaciones del organismo, al estar ubicada en su punto de responsabilidad en el área de torniquetes se percató que en el suelo, se encontraba una cartera bicolor, por lo que decidió notificar al Inspector Jefe de Estación y en conjunto proteger la propiedad.
Minutos más tarde, un usuario de aproximadamente 20 años regresó a la estación a preguntar si alguien había recuperado su cartera, que había extraviado al momento de comprar un boleto en la taquilla y no se percató que se cayó de su pantalón.
Por lo que la oficial al comprobar la propiedad, entregó la misma que en su interior contenía identificaciones y mil 700 pesos en billetes de diferentes denominaciones, por lo que el usuario agradeció la honestidad del elemento que coadyuba en las labores de seguridad de la red.