Por Jaime Arizmendi

*Afirma que los Niños Forman Parte de Nuestro Presente, “por lo que voy a generar mejores condiciones de vida para ellos y sus familias”.

Coneme / Los niños no solo representan el futuro del país, también son parte de nuestro presente, por lo que vamos a trabajar para su bienestar y el de sus familias, ofreció el candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de Morena, PT y PVEM, Miguel Torruco Garza, en un encuentro con vecinos de la unidad habitacional “Ciudad del Bienestar” en el barrio de Tacubaya.

Junto con la candidata a legisladora local Cecilia Vadillo, y los candidatos a diputados Ulises Labrador y Víctor Hugo Romo, Torruco hizo un llamado a las y los vecinos a unirse al ejército de la transformación y votar por el bienestar el 2 de junio, para que regrese el progreso y sus demandas sociales sean atendidas con prontitud y eficiencia.

Informó que va a regresar el programa «La Empleadora» para que haya piso parejo y garantizar que las familias más desfavorecidas tengan acceso a trabajos dignos y estable. Vamos a poner en marcha el Plan Reconciliación”, anunció Torruco, en alianzas con grandes fundaciones y empresas locales para propiciar más y mejores oportunidades de educación para quienes más lo necesitan.

Los candidatos a diputados, federal y locales, le refrendaron su apoyo para respaldar todas sus decisiones de gobierno desde el Congreso federal y el local.

Ulises Labrador, candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Miguel Hidalgo, dijo que respaldará desde el Congreso federal todas las decisiones que tome Torruco en favor de las y los miguelhidalguenses.

Cecilia Vadillo, candidata a diputada por el Distrito local 13, manifestó que buscará en el Congreso local el bienestar de las familias más pobres de Miguel Hidalgo, con leyes y reglamentos que mejoren la calidad de vida de la gente.

A su vez, el candidato a diputado local por el Distrito local 5, Víctor Hugo Romo, recordó que fue la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, quien le cambió el rostro a la Ciudad Perdida de Tacubaya y la convirtió en la Ciudad del Bienestar, un lugar digno y con todos los servicios para las más de 160 familias que la habitan.

“Es momento de decir basta al mal gobierno, resaltó el también exalcalde de Miguel Hidalgo, y de que se vaya el gobierno ineficiente y corrupto, es momento de que llegue alguien como Miguel Torruco, honesto y que garantice el cumplimiento de los derechos de las y los miguelhidalguenses”.