De la Redacción

«Necesitamos Candidatos del Pueblo, que sean de su Sangre, Comprometidos a Resolver Problemas»

Coneme / TIJUANA, B.C.- El Senador Jaime Bonilla Valdez arremetió en contra de aquellos que aprovechando «su mala fama» y su paso por algunos gobiernos anteriores, busquen a través de una candidatura seguir aprovechándose del ciudadano común a base de mentiras, engaños y promesas incumplidas solo para aumentar su riqueza.

Durante una “Reunión de Café” con vecinos de la colonia Ejido Ojo de Agua, el exgobernador de Baja California, quien ahora realiza campaña para su reelección en el Senado de la República por el Partido del Trabajo, repuso: «ya no debemos buscar personajes famosos, o de renombre; sobre todo de aquellos que no han servido al pueblo».

Con índice flamígero señaló a “aquellos personajes que durante años sirvieron a sus propios intereses y crearon fortunas personales en el Partido Acción Nacional, como es el caso de Jorge Ramos, Óscar Vega Marín y el propio Carlos Torres, marido de la gobernadora”.

Sostuvo: «a raíz de que los panistas tomaron por asalto a Morena, los Jorge Ramos, Vega Marín, Carlos Torres, Jorge Hank, se metieron cuando yo me fui de gobernador, cuando me di cuenta los panistas ya habían cooptado al partido. Ahora son candidatos, Jorge Ramos en el VII local, es una vergüenza; pero todo mundo sabe quién es Jorge Ramos, lo que busca es el hueso, ahora quiere regresar por lo que no se alcanzó a robar siendo alcalde de Tijuana o director de la CESPT».

El también Comisionado Político Nacional del PT, destacó el papel que como luchadora social ha desempeñado Antonia Chabez Rodríguez, candidata del VI Distrito local, «Antonia es mucho mejor candidata, más aterrizada con ustedes, y ella sí entiende los temas de ustedes.

«Nosotros en el partido no buscamos candidatos famosos, o que tengan dinero; queremos gente que trabaje con el pueblo, y que puedan lograr lo que el pueblo necesita. Nadie mejor que ella los puede representar a ustedes, yo no les voy a traer aquí gente de mucho nivel que no entiende cómo viven ustedes con sus necesidades», dijo a los asistentes.

Las quejas y planteamientos de los vecinos de la colonia Ejido Ojo de Agua se multiplicaron, sobre todo aquellas que tienen que ver con la tenencia de la tierra, pavimentación y los servicios básicos de recolección de basura, agua y energía eléctrica.