De la Redacción

Coneme / El martes 19 de marzo, Filmin presenta en exclusiva en España «Such Brave Girls», la nueva sitcom británica producida por A24 y BBC. Esta audaz comedia, creada por Kat Sadler y protagonizada por ella misma junto a su hermana Lizzie Davidson, junto con Louise Brealey como su madre, sigue las desventuras de una familia disfuncional donde cada miembro es más descarado y caótico que el anterior. Para The Guardian, es «la serie británica más divertida del año».

La serie surge de una llamada entre las hermanas Sadler y Davidson en la primavera de 2020, ambas enfrentando problemas financieros y personales. Esta situación, aunque desafiante, las llevó a encontrar humor en la adversidad y a crear una serie que aborda traumas desde una perspectiva cómica y salvaje.

Kat Sadler, quien interpreta a Josie, una chica nerviosa que comienza a explorar su sexualidad, explica que, a pesar de que los personajes son ficticios, los traumas que enfrentan están arraigados en sus propias realidades. La serie busca no solo entretener, sino también generar conversaciones sobre temas difíciles y romper barreras.

Con «Such Brave Girls», Sadler espera que las personas se sientan representadas y menos solas en un mundo aterrador. Su objetivo es hacer que las cosas sean un poco más llevaderas y abrir el diálogo sobre temas importantes que a menudo se pasan por alto.