De la Redacción

Coneme / La película «Sangre en los Labios», protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Rose Glass («Saint Maud»), se estrenará en cines el 12 de abril. A continuación, se detallan los pases de prensa disponibles en Madrid y Barcelona:

Madrid

  • Martes 9 de abril – 12:30h – Golem Madrid
  • Miércoles 10 de abril – 12:30h – Golem Madrid Dirección: C/ de Martín de los Heros, 14, Madrid

Barcelona

  • Lunes 8 de abril – 10:00h – Cinemes Girona Dirección: C/ de Girona, 175, Barcelona

Para confirmar tu asistencia a alguno de estos pases, por favor, escribe a [email protected].

Sobre la Película

«Sangre en los Labios», el nuevo thriller de A24 protagonizado por Kristen Stewart y dirigido por Rose Glass («Saint Maud»), retrata la electrizante historia de amor y crimen entre Lou (Kristen Stewart), una solitaria gerente de gimnasio, y Jackie (Katy O’Brian), una recién llegada a Las Vegas en busca de su sueño de ser culturista. La película se estrenará en cines el 12 de abril de la mano de Filmin y Avalon.

La película tuvo su premiere mundial en Sundance y su premiere internacional en el Festival de Berlín, donde recibió una cálida acogida por parte de los espectadores y la crítica. Se erige como un thriller de venganza que explora la fuerza embriagadora de los excesos, la ambición y el amor loco a través de la combinación de comedia negra, crimen queer, pulp explosivo y dramas familiares.

Kristen Stewart explicó en una entrevista reciente que lo que más le interesó de la película fue lo radicalmente distinto que es su personaje Lou –masculina, luchadora, queer sin remordimientos– de todas las interpretaciones estereotípicamente femeninas que han definido su carrera.

«Sangre en los Labios» es el segundo film de la cineasta británica Rose Glass, quien en 2019 sorprendió al público y a la crítica con su ópera prima “Saint Maud”, un thriller también producido por A24 que tuvo una acogida excepcional hasta el punto de ser considerada actualmente una “obra de culto moderna”. La película se estrenará en las salas de cine españolas el 12 de abril.