De la Redacción

*En gira proselitista por Morelos, el ex secretario de Gobernación advirtió que no habrá reversa en el avance que ha tenido el país con el presidente López Obrador

Coneme / AXOCHIAPAN, Morelos.- El aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la 4T, Adán Augusto López, advirtió que no habrá reversa en el avance que ha tenido el país durante la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que el Ejecutivo Federal sentó las bases para seguir con programas sociales, citó como referencia que en Morelos el programa para Adultos Mayores, atiende a casi 184 mil 500 personas;  y en Axochiapan, a alrededor de 6 mil 300.

“El presidente López Obrador construyó junto con ustedes, al lado del pueblo, este movimiento que nosotros vamos a continuar, y cuyo fruto es la revolución de las conciencias, en la que ahora manda el pueblo bueno, y va a continuar porque ustedes ya decidieron apoyar a este movimiento”, apuntó.

Al iniciar, en esta localidad ubicada al sur del estado de Morelos, el día número 36 de su recorrido por todo el país, el tabasqueño sostuvo que en México “va a continuar el movimiento transformador que encabeza el presidente de la República, porque es irreversible la revolución de las conciencias, que es saber distinguir entre lo bueno y lo malo, entre los buenos y los malos, y tener claro que el bien triunfa siempre sobre el mal”.

Antes de su mensaje, López Hernández caminó por las calles del centro y cruzó el mercado municipal y, entre los puestos de verdura, fruta y carne fresca, platicó y saludó de mano a locatarios.