Por Vladimir Soto

Coneme / El expresidente de Estados Unidos participó en el ‘Town Hall’ de la cadena durante la noche del miércoles; defendió su postura sobre el «fraude electoral» y piensa indultar a sus seguidores que participaron.

Un impenitente Donald Trump se mantuvo firme en sus agravios pasados ​​durante el ‘Town Hall’ de la cadena CNN realizado la noche del miércoles en la previa de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024, enfatizando desde el momento en que subió al escenario que tiene pocas intenciones de montar una campaña más disciplinada para su tercera candidatura a la Casa Blanca.

En una polémica transmisión de 70 minutos, Trump provocó la risa de una audiencia de New Hampshire cuando se burló del relato de la escritora E. Jean Carroll sobre haber abusado sexualmente de ella, repitió falsedades sobre su derrota en las elecciones de 2020, dijo que perdonaría a muchos de sus partidarios condenados por participó en un ataque al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021 y calificó a la moderadora, Kaitlan Collins, como una «persona desagradable».