Los Bukis Anuncian su Despedida Definitiva en Guadalajara y Abre Nuevas Localidades

Por Sergio Islas Pacheco

*En Guadalajara los conciertos se llevarán a cabo el Jueves 15 (sold out) y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara *Boletos a la venta en Taquillas del Estadio Jalisco, Botas Los Potrillos y en el Sistema funticket.mx

Coneme / Destinado a ser la última oportunidad para ver el histórico regreso de Los Bukis en México en toda su plenitud y con una producción inédita para artistas de su género en el marco de su gira “La última historia cantada”, todo se encuentra listo para hacer vibrar al público de Jalisco con sus dos shows, que también serán los últimos que vayan a dar en esta ciudad, porque luego de esto se retiran de los escenarios para siempre. De este modo, Los Bukis se presentan el Jueves 15 -que ya está sold out- y el Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco. Para consentir a los fans se han abierto nuevas localidades que son Cancha General (de pie) a un costo de $990.00 el boleto y Cancha VIP Preferente a un costo de $1,990.00. Estos boletos que ya son los últimos gracias a la excelente respuesta del público están a la venta en Taquillas del Estadio Jalisco, Botas Los Potrillos y en el Sistema Funticket.

Tras 26 años de separación y luego de una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su adiós mediante una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas.

Los Bukis marcan así su regreso a México con los últimos conciertos que den en su historia en una gira monumental y Jalisco será parte de esta historia. En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones en Tijuana, Monterrey y Guadalajara.

Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento. El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos de alta plusvalía a nivel mundial.

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano y sus presentaciones anunciadas para el Jueves 15 (boletos agotados) y Viernes 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco, con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente son la última oportunidad para los fans de no quedarse afuera y vivir como nunca la magia de la música más romántica de los últimos tiempos, sostenida también con la formación original. Además, será la última vez que se les pueda ver juntos en México y con este formato.

Para el público tapatío, no hay más que vivir esa “última historia cantada”, una gran despedida del público mexicano con himnos que suenan en el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, ésa misma que será guardada por siempre y para siempre en el corazón de todos. Y ahora con estas nuevas localidades, que ya son las últimas en salir a la venta, se presenta la oportunidad perfecta para no perdérselo.

Los Bukis regresan a México y exhortan a su público para no perderse la oportunidad de verlos en vivo POR ÚLTIMA VEZ en esta gran despedida el Jueves 15 (boletos agotados en esta fecha) y Viernes 16 de Septiembre estarán presentándose en el Estadio Jalisco. Se han abierto nuevas localidades que son Cancha General (de pie) a un costo de $990.00 el boleto y Cancha VIP Preferente a un costo de $1,990.00. Boletos a la venta en Botas Los Potrillos, el Sistema funticket.mx y en taquillas del estadio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.