*Edda Vite y Julio Menchaca Comparten su Amor por Huautla*

Por Juan Lozano

Coneme / Con flores, aplausos y coreando “Edda te queremos” y “Julio amigo, Huautla está contigo”, fue como recibieron en su tierra a la próxima primera dama del estado, Edda Vite Ramos y al abanderado de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar.

Edda Vite acompañó al aspirante a la gubernatura en su encuentro con más de 2 mil 500 militantes y simpatizantes de este municipio huasteco.

Entre banderas ondeantes de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) y con música de viento originaria de la región, la compañera de vida de Julio Menchaca dijo estar muy emocionada: “hay mucho compromiso con esta tierra donde nací, con todas y todos mis paisanos de este lugar maravilloso que es Huautla, Hidalgo”.

“Aquí nacieron mis abuelos, mis padres, mis hermanos, aquí nací y aquí están mis raíces. Mi padre está enterrado en el hermoso panteón de Huautla, hay muchos recuerdos”, puntualizó Edda Vite.

Emocionada, agradeció las muestras de afecto y cariño de familiares, amigos, conocidos y de la población en general. “Es algo que no se compra, es algo que te nace y que realmente están correspondidos en ese afecto”.

Edda Vite Ramos y Julio Menchaca Salazar tienen 35 años de sólido matrimonio y dos hijos: Carolina y Julio Menchaca Vite.