Por Elizabeth Hernández

Coneme / Con la disposición de mantener un diálogo abierto y permanente que permita mejorar las condiciones de gobernabilidad en Morelos, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con Carlos Alberto Brito Ocampo, delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Morelos.

El encargado de la política interna ratificó la apertura del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para dar continuidad a los proyectos que se tienen, toda vez que aseguró que el Ejecutivo estatal es y será aliado permanente del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Convencidos en que de forma coordinada se lograrán tener más y mejores resultados para la ciudadanía, ambos funcionarios acordaron cerrar filas desde cada trinchera, a fin de hacer de la entidad un lugar más competitivo y productivo.

Por su parte, Carlos Brito expresó la disposición para seguir implementando políticas públicas efectivas y seguras con el Gobierno del Estado, para garantizar el respeto a los derechos humanos, seguridad y paz en Morelos.