Por José Luna

*No le voy a fallar, porque Yo seré la próxima gobernadora: Marina Vitela/ Mas de 12 mil simpatizantes la respaldaron

Coneme / “No les voy a fallar porque yo seré la próxima gobernadora, dijo Marina Vitela Rodríguez candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, ante miles simpatizantes que refrendaron su respaldo en el arranque de campaña en la rambla del baluartito del Parque Guadiana.

Acompañada de líderes de Morena, PVEM, RSP y PT, participaron la jefa de gobierno Claudia Sheinbum y Mario Delgado, líder nacional de Morena, quienes dejaron claro que la próxima gobernadora para Durango será Marina Vitela Rodríguez.

“Viva Marina, la próxima gobernadora de Durango; ella representa los ideales de la cuarta transformación”, dijo la jefa de gobierno Sheinbum, mientras se escuchaba palabras de apoyo de los presentes y al unísono se escuchaba ¡gobernadora!, ¡gobernadora!

Por su parte el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que a 63 días para que llegue el cambio verdadero, aseguró que la gente quiere un cambio, “la gente ya se cansó de tantos años de corrupción, de violencia y de privilegios; estamos optimistas, vamos arriba y tenemos candidata sólida con gran liderazgo de muchos años”, recalcó.

En la intervención de la candidata, Vitela Rodríguez destacó que Durango tiene grandes aliados, “vengo a hacer un compromiso con todos ustedes de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, vamos a hacer un gobierno porque vamos a ganar. Voy a ser gobernadora de Durango”.

Asimismo, adelantó que de sus compromisos será detonar la economía de las regiones y de los hogares, creará centros de rehabilitación gratuitos que cambiará la vida de las personas, “no les voy a fallar, es el trato”.