Por Óscar Velarde

Coneme / En el encuentro este jueves con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, resaltó las coincidencias con este gremio para trabajar conjuntamente, con el objetivo de que al estado le vaya bien, al tiempo que reconoció la sinceridad de quienes le expresaron diversas inquietudes.

La mandataria coincidió en que hay muchas cosas por hacer de manera conjunta, cada quien desde el área que corresponda; agradeció el compromiso de las y los integrantes de este organismo, «porque sé que es sincero, sé que a nadie le preocupa más que a nosotros mismos que somos de aquí, que a nuestro estado le vaya bien”, indicó.

Vizcaíno Silva presentó una panorámica general sobre la situación financiera que enfrenta el Gobierno del Estado tras la deuda heredada por la pasada administración y lo que se ha hecho para lograr el equilibrio en las finanzas públicas e informó las obras de infraestructura que se realizarán en la entidad, tanto con recursos propios como con el respaldo del Gobierno de México, como son las mejoras al Centro de Reinserción Social de Colima, y el resto de la inversión que se hará en el tema de seguridad.

El presidente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García, dijo que hoy les motiva el hecho que todos puedan esforzarse para generar acciones en conjunto con la titular del Poder Ejecutivo, para transformar y poner a la entidad en un lugar que nos enorgullece.

“Hoy es momento de hacer algo importante, nos interesa que te vaya bien a ti, Gobernadora porque entendemos y sabemos que, si te va bien a ti, nos va a ir bien a todos, eso nos queda muy claro. Creemos que desde un organismo como Coparmex, que somos un sindicato patronal, multisectorial, apartidista, altamente político, buscamos y acompañamos causas. Hoy la causa, nos queda claro que es Colima”, expresó.