Por Gabriela Arvizu

Coneme / La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa a titulares de administraciones municipales, organismos operadores de agua, comisariados ejidales y comunales y público en general, no dejarse sorprender ante el ofrecimiento de gestoría para ejecutar infraestructura hidráulica.

La dependencia estatal señala que las autoridades municipales o los representantes de comunidades son los únicos canales para solicitar obra o realizar ejercicios de gestión ante esta institución.

Cualquier persona que se ostente como interlocutor para la obtención de servicios está incurriendo en un delito, ante ello, se exhorta a la denuncia a través del correo oficial [email protected] o en las oficinas centrales ubicadas en avenida Plan de Ayala numero 825 cuarto piso, colonia Teopanzolco en Cuernavaca, o a la línea directa 777 100 8370.

Finalmente, como compromiso a la transparencia y la honestidad en la administración de los recursos, la Ceagua no valida ni aprueba el papel de gestor alguno y cualquier anomalía debe ser señalada por los mismos canales.