Caen Presuntos Homicidas en Morelos

Por Elizabeth Hernández / Corresponsal

*Arrollaron a la Víctima de Forma Intencional en Tlayecac, Municipio de Ayala

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Oriente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una pareja por el homicidio calificado de su vecino, a quien habrían arrollado presuntamente de forma intencional.

Se trata de Areli “N”, de 34 años de edad y José Albert “N”, de 31, asegurados en la avenida Constituyentes de la colonia Centro de Cuautla para, tras su certificación, ser presentados ante el juez que los requirió.

De los hechos, la mañana del 21 de enero pasado, un hombre caminaba por Paseo Los Almendros, fraccionamiento Los Almendros, poblado de Tlayecac, municipio de Ayala, cuando fue embestido y arrollado por un vehículo. La víctima perdió la vida en el lugar.

De las investigaciones y con base en testimonios de quienes presenciaron el hecho, la AIC conoció la identidad de los supuestos responsables, José Albert y Areli. Los ahora aprehendidos habitaban una vivienda en el mismo fraccionamiento que la víctima y habrían cometido el ilícito en contra de su vecino motivados por viejas rencillas.

En breve, en la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público realizará formal imputación en su contra por homicidio calificado, delito por el que la ley impone prisión preventiva oficiosa.