Por Elizabeth Hernández

-Buscan sumar esfuerzos para concretar la realización de más y mejores proyectos a favor de las y los ciudadanos

Coneme / La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, Leticia Nolasco Ortigoza, acudió a una mesa de trabajo al Congreso Local con diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, a fin de presentar los trabajos realizados y proyectados para 2022.

“Es necesario contar con trabajos de infraestructura que beneficien a los morelenses y que dignifiquen su calidad de vida, por lo cual nos hemos dado a la tarea de realizar obras que cumplan con este objetivo”, señaló la funcionaria.

La SOP busca trabajar de manera coordinada con la actual Legislatura local para poder concretar la realización de más y mejores proyectos a favor de las y los ciudadanos.

Los diputados que asistieron a este encuentro resaltaron la importancia de impulsar y generar obra pública en el estado bajo un plan eficiente y transparente.

A este ejercicio, Nolasco Ortigoza estuvo acompañada por David Palacios Rodríguez, director general de Obras Públicas de la SOP; José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes; Noé Omar Casado Martínez, director general de Obra Educativa; y Fortino Benítez Sánchez, director general de Proyectos.