Por Cristian Campos

Se invirtieron 3 millones 800 mil pesos en los trabajos de pavimentación

-Se prevé la tercera etapa de la obra para el próximo año

Coneme / Fresnillo, Zac.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Ayuntamiento de Fresnillo realizó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle de Los Fresnos de la colonia Obrera, obra con la que se contribuye al desarrollo urbano de la cabecera municipal.

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, cumplió su compromiso de una segunda etapa en la rehabilitación de esta calle, por lo que se realizó un trabajo integral con la mejora en la red de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico.

En el lugar, agradeció a los vecinos por acompañarlo en la apertura de la calle y asumió nuevamente el acuerdo de realizar una tercera etapa de pavimentación pues es una de las calles más transitadas del municipio, además es una vía cercana al Centro de Barrio que realiza el Gobierno Federal.

Asimismo, les pidió a los beneficiados trabajar de la mano con el gobierno y contribuir con la limpieza de la arteria. “Todos queremos ver un mejor Fresnillo, todos deseamos que le vaya bien a Fresnillo y a su gente, por eso debemos trabajar juntos. Mantengamos nuestros espacios, involucrémonos”, finalizó.

Por su parte, Carlos Ceballos Lira, presidente de Participación Social, le agradeció al alcalde por las obras que ha realizado en la colonia, pues se nota la diferencia del compromiso con Fresnillo. “Como colonia Obrera hemos recibido grandes beneficios y le digo que va a dejar la vara muy alta pues apenas inicia su segundo periodo y ya hay resultados”.