Masacre en Michoacán

Por José Cruz Delgado González

Coneme / Morelia, Mich.- Una Matanza a balazos de once hombres se registró en la comunidad de Tarecuato perteneciente al municipio de Tangamandapio.

El multihomicidio presentó anoche alrededor de las 20:30 horas en el predio conocido como Los Lavaderos, el cual se ubica en la salida a la comunidad de Los Hucuares. La masacre provocó una fuerte movilización de cuerpos policíacos de distintos cuerpos de seguridad.

Las víctimas son todos hombres de distintas edades, quienes al parecer viajaban en una camioneta y varias motocicletas. Trascendió inicialmente de un enfrentamiento entre grupos antagónicos, sin embargo ello se descartó y fue confirmado que todos ellos fueron privados de la vida de forma directa.

En el lugar se localizaron una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1998, con placas MT0095H de Michoacán, color verde militar, así como dos motocicletas una Vento y otra Itálika, colores roja y azul. De este multihomicidio tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las investigaciones del caso.