Por Antonio Heras

-Durante la jornada realizada en ejidos y delegaciones se recolectaron 49 toneladas de basura.

Coneme / Mexicali, B.C.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (Deryd), reactivó la recolección de basura en ejidos y delegaciones del valle de Mexicali, así lo informó David Castro Urías director de esta dependencia municipal.

El funcionario municipal informó que desde el pasado viernes se emprendió una jornada para activar la recolección en delegaciones Cerro Prieto, Bataquez , Hechicera, ya que debido  a la reparación de unidades el servicio se encontraba retrasado: “Nos pondremos al corriente en la recolección en los próximos dias”, aseguró el titular de Deryd.

De igual forma, se reanudó la recolección de basura en el ejido Sinaloa, en parque Benito Juárez, delelegacion González Ortega. Dio a conocer que con estos trabajos se recolectaron un promedio de 49 toneladas de basura en los asentamientos antes mencionados. Tambien informo que personal de esta dependencia atendió las rutas pendientes en ejido Sinaloa, delegación Cerro Prieto, Compuertas, Carejey, Bataquez , Guadalupe Victoria.

Adelantó que durante la semana se continuarán los trabajos hasta regularizar el servicio en la totalidad de las delegaciones municipales. David Castro, indicó que estos días las cuadrillas estarán trabajando en colonia Del sol,  Guadalupe Victoria, Colima, delegaciones, Bataquez, Benito Juárez y Morelos, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión.