Por Elizabeth Hernández

-El objetivo es que los usuarios puedan manifestar su opinión o sugerencia

Coneme / La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (CEMER) finalizó la colocación de carteles en los cuales promueve las herramientas “Protesta Ciudadana” y “Simplifícanos”, dirigidas a los ciudadanos del estado de Morelos que acuden a realizar algún tipo de trámite. Shajid Armando López, comisionado estatal de Mejora Regulatoria, comentó que los banners se colocaron en lugares estratégicos, como la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Xochitepec y Jiutepec.

También, se pusieron posters en el Hospital del Niño Morelense (HNM) en el municipio de Emiliano Zapata, así como en la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), en municipio de Cuernavaca. El comisionado estatal refirió que el principal objetivo de la iniciativa es que los usuarios puedan manifestar su opinión o sugerencia, para que de esta manera la CEMER pueda emitir una recomendación a la dependencia correspondiente, para mejorar o simplificar los trámites y servicios.

Además, invitó a los ciudadanos a utilizar la plataforma “Protesta Ciudadana”, para que con su valiosa participación contribuyan a evitar actos de discrecionalidad y corrupción, trabajando con transparencia y legalidad ante la ciudadanía. Finalmente, Shajid López, reiteró el compromiso de garantizar un servicio de calidad y eficiente a los morelenses al realizar algún trámite ante Gobierno del estado y al mismo tiempo apostar por la transparencia y legalidad en beneficio de la sociedad.