Por Elizabeth Hernández

-Las inscripciones al Premio Estatal de la Juventud cerrarán el viernes 16 de julio; el ganador recibirá un premio de hasta 15 mil pesos

Coneme / El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convoca a la población de entre los 12 y los 29 años a inscribirse en la categoría “Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable” del Premio Estatal de la Juventud, misma que reconoce la participación de las juventudes en dichos ámbitos. Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de la dependencia, invitó a las y los jóvenes para que se registren y no pierdan la oportunidad de ser galardonados con tan importante distinción que se otorga anualmente a trayectorias destacadas.

“Queremos darle un incentivo a las personas jóvenes que han puesto su granito de arena para cuidar nuestro entorno con una óptica ecológica. Estás a tiempo de participar y llevarte el distintivo”, señaló. La categoría busca premiar una labor destacada en temas de conservación y diversidad biológica, cuidado del agua, legislación de temas ambientales y el combate al cambio climático. Las inscripciones cerrarán el viernes 16 de julio, plazo hasta el cual se recibirá la documentación establecida en las instalaciones del Impajoven. Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo el jueves 12 de agosto, en la que se concederá un premio en efectivo de 15 mil pesos para el primer lugar.