Nayarit hará realidad los conceptos de la Cuarta Transformación, precisó.

Coneme / El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con directores de medios de comunicación locales con quienes expuso los proyectos de trabajo y la visión de un nuevo gobierno que estará basado en los preceptos de la Cuarta Transformación, la cual se enfoca en llegar a los sectores más vulnerables de la entidad, para beneficiar sus condiciones de vida y que haya un progreso digno para cada familia.

Para el doctor Navarro Quintero constituye un compromiso, abatir el rezago que ha impedido que Nayarit despierte y explote todo el potencial que tiene, por ello, pidió a los directores de medios de comunicación, el apoyo constante para que la difusión de trabajos, obras y proyectos que lleguen hasta el último rincón de la entidad y además, que sean los canales conducentes para recibir de la ciudadanía, opiniones y sugerencias.

Los directores de medios escritos que estuvieron en este diálogo fueron, Marco Antonio Casillas, Elías Maldonado Oronia y Hugo Rodríguez de los periódicos Avance, Censura y Realidades respectivamente.

Así como Guillermo Aguirre Torres, y Hugo Rodríguez Corrales de los periódicos Grafico y Sol de Nayarit y Liliana Rodríguez.

En el encuentro se contó con la presencia, del próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra, interlocutor para este encuentro.