Por Hiram Vera / Corresponsal

-La gobernadora electa comunica a través de sus redes sociales que estará pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil y recomienda a la población estar atentos de la información oficial al respecto.

Coneme / Chilpancingo, Gro.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó a través de sus redes sociales que debido al desarrollo de la Tormenta Tropical “Dolores”, decidió postergar la gira de agradecimiento por las siete regiones del estado, prevista a iniciar este sábado, indicando que se mantiene atenta a los avisos que emitan las autoridades en la materia, además de recomendar a la población mantenerse informada al respecto.

Este viernes, minutos después de las 14:00 horas, a través de su cuenta oficial de Facebook, Evelyn Salgado Pineda publicó: “Compañeras y compañeros, debido al embate de la Tormenta Tropical Dolores que actualmente se sitúa frente a las costas de Guerrero, hemos decidido postergar la gira de agradecimiento hasta nuevo aviso”.   

El mensaje continúa: “Estaremos al pendiente de la magnitud de la tormenta, asimismo recomendamos seguir las indicaciones de Protección Civil de los tres niveles de Gobierno para salvaguardar la integridad de todas y todos”.

La gobernadora electa hace énfasis a la población para acatar las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil de los tres órdenes de gobierno y mantenerse informados por medios oficiales de la evolución del fenómeno meteorológico, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.