Por Carlos Hernández Chablé / Corresponsal

Hoy en su quinto día de recorrido por las comunidades, el Ing, Efrén Vázquez Evia, candidato del partido UNIDAD CIUDADANA, para la presidencia municipal de Agua Dulce, Veracruz, recorrió el sector «Encantó Pesquero», ubicado a más de 30 kilómetros de la cabecera municipal, acompañado por más de 100 personas, entre ellos los que conforman su planilla.

No importo cruzar un río y subir lomas de este lugar, para llegar a los ciudadanos y exponerles su propuesta de trabajo si los pobladores le dan su confianza al darle su voto el próximo 6 de junio del presente año.

Vázquez Evia, manifesto que la prioridad será impulsar el sector rural con programas que beneficien a los que viven en el campo y su trabajo es la cosechas de diversos frutos y verduras que se cosecha en el campo.

Por otro lado, en esta comunidad, se buscará mejorar la vía principal que da acceso y que esté en condiciones óptimas, obras reales y no faraonicas o fantasmas, de la cual escucho la petición de muchos de los que viven a la orilla de la carretera y que tienen sus pequeños comercios que es su sustento de vida, al igual que los que viven al interior de este lugar.

En un exitoso recorrido, saludo y escucho las peticiones y les pidió su apoyo y serán escuchados cuando se gane la elección y las obras sean una realidad.