Por Salvador Ruiz / Colaborador Especial

Desde las 9 de la mañana, casi como el amanecer de un nuevo día, así inicio Efrén Vázquez Evia, su caminar por la congregación de Tonalá, ante un calor que fue subiendo de tono conforme pasaron las horas durante el andar del candidato del partido UNIDAD CIUDADANA, mejor conocido como el partido de la Manita.

Vázquez Evia, caminó sobre tierra de mar, también con algunas pendientes y fue recibido con mucho entusiasmo y escucharon las propuestas del candidato, como son el apoyo al campo, mejorar la infraestructura de salud, dotar a esta comunidad de una mejor unidad médica acorde a los nuevos tiempos, entre otros programas.

Especialmente atendió y le dio palabras de aliento a una dama enferma de su pierna, situación que revisó la candidata a síndico, dra. Ana Lilia, quién le dijo las indicaciones que debe de seguir.

Así como la figura del caballero andante, así sigue caminando Vázquez Evia, buscando como un ciudadano llegar a ocupar la presidencia municipal para el bien de este municipio y de la congregación costeña tonalteca…

El caminar sigue pese al intenso sol, buscando con sus propuestas mejorar la calidad de vida de los hidrómilos.