Por Odilón García/ Director Multimedia Diario Tijuana

*Durante su gira por el valle de Mexicali, Norma Bustamante afirmó que la estrategia de seguridad presentada el día de ayer, tiene como objetivo intervenir en las zonas limítrofes entre Mexicali y San Luis.

MEXICALI, B.C. a 21 de mayo 2021.- Por un Mexicali Seguro y en Paz será la propuesta de seguridad para Mexicali, pero la zona del valle deberá incrementar presencia disuasiva en zonas de alta incidencia, además de atacar de fondo la enfermedad provocada por las drogas.

«El combate a la inseguridad y la violencia debe ser una labor permanente, donde todos participemos para obtener los mejores resultados, con honestidad, trabajo, esfuerzo y dedicación continuaremos con la transformación de Mexicali…» afirmó Norma Bustamante.

Durante su recorrido visitó a jornaleros del empaque Navarro NG, también a trabajadores de la Industrializadora de Maderas, a la comunidad de Plan de Ayala, así como maestros en «El Chimi».

La candidata por MORENA a la presidencia municipal de Mexicali, Norma Bustamante, dijo proponer en su programa Mexicali Seguro y en Paz la necesidad de fortalecer a policía de proximidad social, realizar operativos conjuntos federación, estado y municipio de manera continua.

Además, aseguró que se fortalecerá la video vigilancia en todo el municipio, así como las acciones de prevención y tratamiento de adicciones.

Ante los habitantes de los ejidos visitados afirmó que se incrementará la presencia disuasiva en zonas de alta incidencia con énfasis en el Valle de Mexicali, y generar espacios para atender de forma integral a quienes sufra secuelas por la delincuencia, en la infraestructura municipal ya existente como son los Centros de Atención Integral a Víctimas del Delito.

Para finalizar Norma Bustamante, hizo la petición a los presentes del recorrido que este 6 de junio Mexicali, vote todo por MORENA