Por Gloria Vélez / Coordinadora Jalisco

* Lamentó que Movimiento Ciudadano haya dejado mal y de malas a Guadalajara

«Este arroz ya se coció» y la elección en Guadalajara la ganará Morena, así lo manifestó el Dr. Carlos Lomelí, quien hoy se reunió con vecinos de las colonias San Rafael y Antigua Penal.

“Este movimiento va a ganar, porque estamos en el ánimo y en el corazón de los ciudadanos, porque vamos a hacer congruentes, porque vamos a rescatar nuestra ciudad, y porque representamos la esperanza de Guadalajara”, reiteró el candidato de Morena a Presidente Municipal.

El candidato de Morena lamentó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano hayan dejado a Guadalajara mal y de malas.

Refirió que tan desesperados están, que andan comprando voluntades regalando tinacos, calentadores solares y tarjetas rosa, pero el pueblo ya no quiere migajas, porque es mucho pueblo para tan poco gobierno.

Nuevamente pidió a las y los tapatíos que no vendan su voto por una dádiva, porque estarían endeudando y endosando el futuro de sus hijos, las conquistas de sus pensiones, las unidades libres de violencia o las calles iluminadas, manifestó el Dr. Lomelí

Finalmente, el Dr. Lomelí pidió el voto masivo y parejo por los candidatos de Morena el 6 de junio, porque representan la esperanza, el cambio y la transformación, y demostrarán que están a la altura de lo que requieren las familias para vivir mejor.