Por Hiram Vera/ Corresponsal

La candidata de Morena al gobierno de Guerrero recorre la entrada principal de la Colosio, saluda y recibe peticiones de la gente

ACAPULCO, Gro .- En recorrido por la entrada principal de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, la candidata de Morena al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, recibió el cariño y apoyo sincero de la gente de Acapulco, a quienes llamó para lograr el cambio verdadero con la fuerza ciudadana del voto libre.

“Nuestro pueblo de Guerrero lo necesita, necesitamos esa Cuarta Transformación y ya faltan pocos días, ya estamos en la recta final compañeras y compañeros, hay que dar el último estirón, hay que dar todo, vamos a ganar, estoy convencida de que viene el cambio para Acapulco y para Guerrero”, expresó Salgado Pineda al terminar su caminata de la mano de la gente.

La mañana de este martes, Evelyn Salgado Pineda, caminó por la avenida Simón Bolívar, entrada a la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde saludó a vecinos y comerciantes, de quienes recibió sus muestras de apoyo y peticiones para mejorar Acapulco y Guerrero.

Junto a la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina Lopez Rodríguez y las candidatas a la diputación federal del distrito 09, Rosario Merlín García, así como a la diputación local del distrito 07, Miriam Tenorio, la abanderada morenista refrendo compromisos con los acapulqueños.

Trabajo coordinado con diputados locales, federales y la futura alcaldesa, Abelina Lopez Rodríguez, para atender los temas de agua y drenaje en el puerto; impulsar el proyecto de un Polideportivo en la Colosio; apoyo a organizaciones de viveristas y mejorar la infraestructura urbana, serán prioridad, aseguró la morenista.

Salgado Pineda reiteró que será gestora incansable de acapulqueños y guerrerenses, con quienes llevará un gobierno de territorio, austero y siempre cerca del pueblo.

Finalmente, hizo el llamado para ejercer el poder ciudadano con la fuerza del voto libre el próximo 6 de junio, día en el que se habrá de demostrar que Guerrero ya se decidió por el cambio verdadero.

“Queremos decirles que este 6 de junio salgan a votar sin miedo, que no haya miedo, hay que salir juntos y juntas hasta la victoria”.