Por Fernando López / Colaboración Especial
Coneme / La COPA NABBA 2025 se encuentra lista para recibir a los hombres más fuerte y a las mujeres más hermosas, con cuerpos estéticos y fuertes de todo el país, este 15 de junio en el Centro Cultural Carranza de la CDMX, se darán a los ganadores absolutos viaje todo pagado a para que nos representen en el Campeonato Sudamericano que será en Argentina y en el Campeonato Panamericano que será en Guadalajara, Jalisco. La NABBA México y AMFAF que preside Víctor Hernández López organizador de este evento, -resaltó- nosotros no le fallamos a los atletas, y los llevamos al otro lado del mundo a competir.
Los ganadores absolutos en las categorías wellness figura, classic bodybuilding y men´s sport physique nos representarán en el Campeonato Panamericano en Guadalajara, Jalisco. Donde se les pagará la inscripción y hospedaje. Y los ganadores absolutos en las categorías bodybuilding class y bikini ganaran su viaje todo pagado al campeonato Sudamericano que se llevara a cabo en Argentina, además de una hermosa “Copa de Rey”, para que te la lleves a tu casa.
Hoy el nivel del fisicoculturismo y fitness de los atletas mexicanos es muy alto, gracias a nuestros jueces que son de primer nivel, ya que la línea de jueces los vamos cambiando y son de los diferentes estados de la república mexicana, además están siempre supervisados para que los atletas tengan la certeza de que serán bien calificados por estos profesionales del jueceo, ese ha sido nuestro éxito, hoy son mejor vistos y calificados y por eso siempre quedamos en los primeros lugares o se traen el primer lugar.
La AMFAF y NABBA México, siempre les cumple a los fisicoculturistas y fitness mexicanos, y los lleva de la mano a la internacionalización con todo pagado, así nos comentó en conferencia de prensa el tres veces campeón nacional y presidente de estos organismos Víctor Hernández López, – preciso-, nuestra organización está en todo el país, haciendo competencias selectivas con el único propósito de buscar al Hércules mexicano, que saldrá de esta competencia el domingo.
Las categorías participantes son, principiantes, novatos, bodybuilding master, classic bodybuilding, classic physique, bodybuilding class, men´s sport physique, men´s bermuda fitness, bodybuilding jr, bikini, wellness y figure, la AMFAF y NABBA México apoyando a nuestros atletas les daremos descuento del 50 por ciento, si se inscriben el día 14 de junio en nuestras oficinas ubicadas en Ote 182 #122 colonia Moctezuma 2da. Sección en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX, a tres cuadras del metro Aeropuerto de la línea 1 del metro, y el día de la competencia se pagará completo.