Carlos Mauricio Hernández

*El ilícito por el cual es investigado lo habría perpetrado en complicidad de dos individuos más, el 17 de mayo de 2017, en el municipio de Tultitlán.

Coneme / Chimalhuacán, Edomex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra José Isaac “N” y/o Isaac “N”, elemento de la Policía Municipal de Chimalhuacán, investigado por su probable intervención en el homicidio de dos personas, un hombre y una mujer, registrado en el año 2017, en Tultitlán.

Indagan a José Isaac “N” y/o Isaac “N” por hechos ocurridos el 17 de mayo de 2017 en la avenida La Perla, colonia El Tesoro, en el municipio de Tultitlán. En complicidad con dos individuos, habría causado la muerte a las víctimas cuando estas se encontraban a bordo de un vehículo.

La investigación realizada por la Fiscalía mexiquense precisó que el día de los hechos, las dos víctimas estaban en una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, estacionada en la vialidad referida, lugar al que arribaron el ahora detenido y sus cómplices, quienes al tenerlos a la vista, presumiblemente los habrían agredido con armas de fuego, causándoles la muerte y luego huyeron.

Para esclarecer los hechos, realizaron actos de investigación de gabinete y campo que permitieron identificar a este individuo como probable implicado en el doble homicidio. Por ello, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en su contra.

Los Policías de Investigación desplegaron una movilización en el municipio de Chimalhuacán, capturaron al individuo y lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez para que determine su situación jurídica.

El detenido debe considerarse inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo [email protected], el teléfono 800 7028770 y la aplicación gratuita FGJEdomex para sistemas iOS y Android, para denunciarlo en caso de reconocerlo como probable implicado en otro delito.