Carlos Mauricio Hernández
Coneme / Ozumba, Edomex.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha presentado pruebas suficientes contra Marcelo “N”, quien ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer.
Con base en los datos aportados por el Ministerio Público, un Juez ha decidido iniciar un proceso legal contra Marcelo “N”, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva justificada.
El 28 de julio, en la calle Independencia de la delegación San José Tlacotitlán, municipio de Ozumba, la víctima, una mujer de 59 años, fue agredida por su familiar Marcelo “N”. Este la interceptó, la atacó físicamente y posteriormente con un objeto punzocortante, causando su muerte.
Marcelo “N” fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ozumba y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria. Posteriormente, el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso.
El detenido debe ser considerado inocente hasta que se emita una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, y la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para iOS y Android, para reportar cualquier otra posible implicación de este individuo en hechos delictivos.