Coneme / El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría General de Gobierno, la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Pronna), brinda la atención y acompañamiento a la familia de un menor de edad que fue agredido en Manzanillo, a bordo de un camión del transporte público por el conductor de esa unidad, y de cuyo ataque circula un video en redes sociales.
El chofer, identificado como Gerardo “N”, es presunto responsable de agredir a un menor de edad, tras una discusión a bordo de una unidad de transporte público, en hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo.
La Subsecretaría de Movilidad de inmediato ha iniciado el proceso que culminará con la cancelación del gafete y licencia de conducir del chofer de transporte público, así como a la suspensión de la concesión.
Para reportar cualquier irregularidad o presentar una denuncia por malas prácticas o desatención en el servicio, la dependencia estatal pone a disposición de las personas usuarias los siguientes medios de contacto: WhatsApp 312-122-9727 y teléfono 312-316-2000 (extensiones 51070 y 51072).
El Gobierno de Colima, a través de Subsemov, reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todas las personas usuarias del transporte público en diferentes modalidades de la entidad, especialmente a quienes tienen alguna condición de vulnerabilidad.