María Esther Beltrán Martínez
Coneme / La reconocida cantante argentina, Amanda Miguel, iniciará su gira el 13 de julio en Guaymas, Sonora. Este evento al aire libre frente al hermoso malecón turístico será el último concierto en el cual la acompañará su hija, Ana Victoria Verdaguer, antes de convertirse en madre por segunda vez. Después, Amanda Miguel continuará la gira en solitario para que su hija descanse. Ambas esperan con ilusión la llegada de una niña.
Amanda Miguel se presentará en varios países de Latinoamérica y en importantes ciudades de México. Aquí están las fechas confirmadas:
- 27 de julio: Nicaragua (Polideportivo Alexis Argüello)
- 2 de agosto: Medellín, Colombia (Centro de eventos La Macarena)
- 3 de agosto: San José, Costa Rica (Parque Viva)
- 9 de agosto: Pachuca, Hidalgo (Explanada)
- 10 de agosto: Huamantla, Tlaxcala (Centro Cívico)
- 6 de septiembre: Guadalajara, Jalisco (Auditorio Telmex)
- 7 de septiembre: León, Guanajuato (Domo de la Feria)
Los boletos ya están a la venta para todos estos recintos. Próximamente se anunciarán más fechas para el resto del año, incluyendo otros países.
Amanda Miguel expresó su emoción por la gira: «El tiempo me ha servido para crecer y estoy muy emocionada por empezar una ‘gira de verdad’. Me encanta cantar en vivo y sentir el contacto con la gente. En julio, agosto y septiembre me presentaré en Colombia, Nicaragua, Costa Rica y varias ciudades de México. También visitaré Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Monterrey y Mérida. Agradezco la lealtad y el cariño del público de todas las generaciones. Gracias por tanto».
La música de Amanda Miguel es intensa y conmovedora, con letras profundas y una voz poderosa que conecta con el público. Escucharla en vivo es una experiencia inolvidable.
Ganadora del Grammy a la Excelencia Musical, Amanda Miguel tiene una carrera de 45 años llena de éxitos. Su nuevo álbum, «Yo Soy», contiene joyas del folclore latinoamericano y ya ha alcanzado 10 millones de descargas en varias plataformas.
Además de su música, su presencia en el escenario, comentarios, videos, cambios de vestuario y bailarines crean un espectáculo redondo de dos horas lleno de recuerdos y emociones. El arte de Amanda Miguel ha tocado los corazones de millones de personas en todo el continente.