Edmundo Mendoza Castañeda

*Los Ciudadanos de Pachuca Esperan que Sergio Baños Concluya su Gestión y sea Investigado

Coneme / A poco mas de tres meses de que la gestión del edil Sergio Baños Rubio concluya, los mas de 300 mil habitantes de la capital ya están hartos de sus declaraciones de los reconocimientos a su gestión, desaparecen ante su incapacidad y “valemadrismo” ante los problemas de la ciudad sin resolución como su mal manejo de la basura donde culpo a los pachuqueños de que son unos “puercos” como justificación al nulo interés por resolverlo y su poco interés en la mejora de las calles, ya que solo atino a declarar que necesitaba 100 mil millones de pesos para y no hizo nada aunque presumió en sus redes que había arreglado ¿más de tres mil calles?, ( ¿ dónde ? ), además de que los servicios básicos de la ciudad como áreas verdes, en jardines y bulevares, fuentes de agua, alumbrado público, donde solo atino como todos los ediles cuando ya se van que recurrió a que se le autorizaba un crédito millonario que en el final de su gestiona dejara resuelto el problema, además de que deja entrampado al municipio con el servicio médico para sus trabajadores, todo esto ha motivado que la sociedad pachuqueña espere el momento en que se termine.

Los anterior para exigir a la ASEH lo investigue y le aplique auditorías a su gestión para corroborar en donde gasto el presupuesto y se aclare si se aplico honestamente el erario publico… la actitud de este edil “tricolor”, contribuyo a que el PRI recibiera una paliza en la elección del 2 de junio pues con su actuación dejo de manifiesto que su puesto lo uso para divertirse, viajar con su amigos “periodistas” y dilapidar el erario publico de manera indebida….Así las Cosas… en la política

Ultima hora se confirma:

No se Permitirá a Ningún Edil dejar Obras Inconclusas: Contraloria

Álvaro Bardales Ramírez, secretario de la Contraloría hizo una seria advertencia a los 84 ediles en funciones en el estado de Hidalgo, ya que aseguró que se está trabajando intensamente con las alcaldías, ya que no se les permitirá dejar obras inconclusas a sus sucesores. “Tenemos que aplicarnos porque hasta el día 4 de septiembre tenemos que asegurar que todos los ayuntamientos tengan al 100 por ciento sus obras, porque no vamos a permitir que ellos les dejen obras inconclusas a la nueva administración”.

Recordó que al inicio del mandato de Julio Menchaca había 10 mil 600 obras sin actas de entrega-recepción, acumuladas no sólo del gobierno anterior, sino también de tres o cuatro periodos previos. Y que a poco menos de tres meses para el cierre de las administraciones municipales, alrededor de 2 mil 500 obras públicas presentan algún tipo de problema que impide su proceso de entrega-recepción. “Tenemos que aplicarnos porque hasta el día 4 de septiembre tenemos que asegurar que todos los ayuntamientos tengan al 100 por ciento sus obras, porque no vamos a permitir que ellos les den obras inconclusas a la nueva administración”.

“Tenemos que estar vigilantes porque el cambio de administración está muy cerca. La verdad es que todos los ayuntamientos están trabajando arduamente porque tienen sus preocupaciones y debemos entender que cerca del 82 por ciento está cambiando de colores políticos. No sera facil heredar obras inconclusas”.