Tania A. Hernández
*La precandidata de Morena al Senado visitó a militantes y simpatizantes de la colonia Reforma Agraria en el sur de Mérida.
Ciudadanos señalan que hay calles sin pavimento, parques en malas condiciones, no cuentan con alumbrado público, entre otros servicios que no les brinda la autoridad municipal.
Coneme / MÉRIDA, Yuc.- Para avanzar en la transformación de la conciencia política de los yucatecos es importante permitir que participen con sus opiniones, visión e ideas en la construcción del proyecto que promueve Morena para la construcción del segundo piso de la transformación.La precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional al Senado de la República, Verónica Camino Farjat, avanza en su recorrido por Yucatán para platicar con los militantes y simpatizantes de Morena como parte de sus actividades de precampaña, por ello visitó la colonia Reforma Agraria en el sur de Mérida.
En su caminata por las calles de esa zona de la ciudad, Verónica Camino subrayó que el éxito de la transformación se logrará con la unidad y el trabajo de cada uno de los morenistas, quienes son los encargados de dar confianza a más ciudadanos para sumarse a este gran proyecto que cambiará a Yucatán.
“En cada recorrido por las calles, colonias, comisarias y municipios del estado los ciudadanos nos dicen estoy con Morena, porque estoy animada a ver que mi comunidad tenga mejores oportunidades de bienestar, pero debemos dar la confianza y demostrar de que las cosas pueden cambiar en Yucatán y en el país con nuestra precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo”, acentuó.
Verónica Camino puntualizó que la ciudadanía está en disposición de sumarse hay que mantener la unidad, seguir escuchando a la gente, abrir los canales de comunicación y participación por parte de quienes están de este lado.
En Reforma Agraria hombres y mujeres caminaron del lado de la precandidata de Morena al Senado para demostrarle su apoyo y exponerle la realidad que viven en esa colonia, pues hay calles sin pavimento, parques en malas condiciones, no cuentan con alumbrado público, entre otras situaciones que les afecta en su bienestar.
Camino Farjat señaló que Yucatán presenta una realidad diferente en cada calle, colonia, comisaria y municipio, donde la ciudadanía enfrenta problemas y necesidades diferentes que reclaman puntual atención.
Consideró importante escuchar, porque la gente ya no está dispuesta a que las cosas sigan igual y porque saben que en la 4T les toca a todos.