Óscar Velarde

Coneme / En el evento ‘La Campana Lager Fest’ que se efectuará este viernes 17 y sábado 18 de noviembre en el Parque Ecológico La Campana, la corresponsabilidad de las y los asistentes, y el respeto que muestren a las reglas de convivencia que se han establecido, serán fundamentales para contribuir a la protección de la riqueza natural y arqueológica de este sitio en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Dichas reglas buscan generar las condiciones adecuadas para cuidar la seguridad de las y los asistentes al evento, además de la conservación del área natural protegida, que es prioridad.

Dentro de estas reglas de convivencia se tiene considerados varios puntos a seguir, como son: presentar identificación oficial al ingreso por el punto de control, evitar introducir objetos prohibidos como armas, sillas, mochilas, botellas, hieleras o alimentos; respeto total a las áreas verdes, evitar acceder a zonas prohibidas o resguardadas, no se permitirá fumar ni el consumo de estupefacientes o sustancias ilícitas, tampoco se permitirá introducir encendedores o cerillos.

La venta de alcohol a menores de edad estará estrictamente prohibida, además se recomienda a las personas adultas un consumo moderado y responsable.

El objetivo es tener un evento familiar al máximo por lo que también se extiende la invitación a las y los asistentes a denunciar cualquier actividad que vaya en perjuicio del público en general y el área natural protegida La Campana.

RESPETO A DEPORTISTAS

Las autoridades informan que el ingreso al recinto de La Campana se mantendrá libre por sus accesos norte y sur en horario de 07:00 a 12:00 horas. Esto permite que las personas que realizan actividades físicas y deportivas al aire libre en el área natural protegida no sean interrumpidas y puedan continuar llevándolas a cabo. A partir de las 15:00 horas, se permitirá el ingreso para las y los asistentes al festival.