De la redacción

Coneme / Al asistir a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Secundaria General Justo Sierra, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, anunció la construcción de una techumbre, en beneficio de toda la comunidad escolar y las futuras generaciones del plantel.

En su discurso reconoció el trabajo de los maestros y padres de familia al afirmar que la educación es una herencia para toda la vida, así mismo felicitó a los graduados y los motivó a continuar con su preparación académica, pues mencionó que la educación es una herramienta de cambio social que les permitirá elevar su calidad de vida.

Por su parte la directora Rosalba Torres Alegría, reconoció al Presidente Municipal su compromiso por la educación y agradeció por haber sido el padrino de la generación 2020-2023 que concluyó sus estudios en dicha institución.

Finalmente, autoridades escolares así como padres de familia expresaron su agradecimiento por esta futura obra, que comenzará en los próximos meses.