Por Emilio Duran

Coneme/ Seguidores y fanáticos de Rosalía esperan en el primer cuadro de la ciudad la presentación de la cantante, que se tiene prevista para este viernes.

Este viernes es el concierto de Rosalía en el Zócalo, razón por la que el primer cuadro de la Ciudad de México (CDMX) se encuentra ‘a reventar’ desde temprana hora, pues fanáticos y seguidores de la cantante empezaron a llegar desde el jueves por la noche para el evento masivo.

Desde temprana hora, seguidores de la cantante española Rosalía, se sumaron a los fans que pernoctaron en la plancha del Zócalo capitalino para tener un lugar preferencial en el concierto que dará esta noche la “Motomami”.

Los jóvenes en su mayoría, llegaron en los primeros viajes de este día del Sistema de Transporte Colectivo Metro y esperaron a que los policías retiraran las vayas e ingresar a la primera sección.

Esperan a Rosalía con cobijas, tortas y agua

Con cobijas, tortas y botellas de agua, los fans de Rosalia dijeron que la espera valdrá la pena y están dispuestos a superar las inclemencias del tiempo y buscar la forma de satisfacer sus necesidades básicas.

Pese a los filtros de revisión implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hubo quienes lograron pasar sombrillas, que les han ayudado a mitigar un poco el sol que cae a plomo esta tarde.