Por Hiram Vera
Coneme/ Mexicali BC.- La Diputada Julieta Ramírez dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque de Viñas de Sol, que se suma a los parques de la Nacionalista y de la Colonia Hidalgo, rehabilitados bajo la gestión de la Legisladora Federal.
En entrevista Ramírez Padilla dijo, ¨no puedo dar muchos detalles de los trabajos, ya ven que esos inquisidores del INE se les da por andar persiguiendo a MORENA, pero solo diré, agradezco la participación de la ciudadanía en los trabajos de recuperación de los parques. Con este de Viñas de Sol serán tres, quiero informar que no ha sido un trabajo individual, es el resultado de la suma de muchas voluntades tanto del sector público como el privado, de la comunidad, de los vecinos que se han sumado a esta noble causa, con quienes hemos coincidido en la importancia que tienen los parques en la vida comunitaria¨.
Un parque es de todos y para todos, es un espacio público democrático al que tienen acceso todos sin distinción alguna. Por ello, consideramos que es muy significativo el hecho de dignificar estas áreas, que, además, en muchos casos son la carta de presentación de la colonia, así que hay que embellecerlos y darles vida, comentó en entrevista la edil cachanilla.
Invitó a conocer la obra de arte del artista Marco Medina en el Parque de la Carrillo en la Colonia Hidalgo, ¨les va a maravillar, es un excelente artista¨, aseguró la entrevistada y agregó, ¨también el parque de la Nacionalista nos quedó súper, dense una vuelta y podrán constatar lo que se puede hacer con la voluntad de querer cambiar las cosas y trabajar en comunidad. ¨
Bien lo dice ya saben quién, no se requiere de mucho dinero, sino austeridad y mucho esfuerzo. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada y los parques son solo el botón de muestra que cuando nos ponemos de acuerdo las cosas cambian, remató, no sin antes advertir: ¨vamos por otros parques más, no les puedo decir mucho, pero después del 10 de abril les diré bien de que se trata¨. Y se despidió la representante de Mexicali en la Cámara Baja.