Por Andrea Hinojosa
• Los servicios se reanudarán el martes 12 de octubre en los horarios habituales.
• El servicio de recolección de basura se brindará de manera normal en las rutas ya establecidas.
Coneme / Mexicali, B.C., a 10 de octubre del 2021.- El Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor informa a las y los mexicalenses, que el día lunes 11 de octubre permanecerán cerradas las oficinas del Edificio Municipal, por considerase inhábil para los trabajadores personal de base, confianza y eventual.
Se informó que esta disposición es cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios Condiciones General de Trabajo Vigentes, y en sustitución del dia 12 de octubre.
Las labores se renaudarán el dia martes en los horarios habituales, asimismo y para salvaguardar la integridad de la ciudadanía las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con los operativos de vigilancia en la ciudad.
Por otra parte, la Oficialía del Registro Civil, contará con personal del guardia para atender casos de defunción de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde.
De igual forma, el servicio de recolección de basura se brindará de manera normal en las rutas.